The LEC-Journal / Universidad Central Issue 5: II Congreso Nacional de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras – SLYLE

Diferentes perspectivas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: Tensiones curriculares entre lenguaje y cultura
Daniela S. Appelgren Muñoz
Pontificia Universidad Católica de Chile
Appelgren D.pdf
Adobe Acrobat Document 424.1 KB
¿Se puede enseñar ILE a un estudiante con problemas en su lengua materna? Estrategias de enseñanza de ILE a un estudiante con TEL
Felipe Guamparito Cortés
Rosa E. Pezoa Tudela
Universidad Católica del Norte
Antofagasta
Guamparito F_Pezoa R.pdf
Adobe Acrobat Document 402.9 KB
Teacher talk and student talk, who is in charge? A study on classroom discourse and pedagogical interactions
Constanza A. Villalobos Rodríguez
School of Education. Saint Thomas
University, Temuco. Chile.

Rodrigo F. Arellano Arellano
Department of Languages, Literature and Communication.
La Frontera University, Temuco. Chile.
Villalobos C_Arellano R_Article.pdf
Adobe Acrobat Document 437.6 KB
Appendix: Teacher talk and student talk, who is in charge? A study on classroom discourse and pedagogical interactions
Constanza A. Villalobos Rodríguez
School of Education. Saint Thomas
University, Temuco. Chile.

Rodrigo F. Arellano Arellano
Department of Languages, Literature and Communication.
La Frontera University, Temuco. Chile.
Villalobos C_Arellano R_Appendix.pdf
Adobe Acrobat Document 629.6 KB
Pending curriculum: sexual diversity education in teaching training
Roxana Espinoza Yeomans
Universidad Central de Chile
Espinoza R.pdf
Adobe Acrobat Document 509.6 KB
Propuestas para el desarrollo de un modelo de enseñanza del chino mandarín a estudiantes nóveles de Latinoamérica
Juan A. Iturriaga Brito
Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau,
Angol, IX región Chile.
Iturriaga J.pdf
Adobe Acrobat Document 560.3 KB